Europa aprende a surfear la ola verde… ¿Y España?

Publicado en huffingtonpost

Europa aprende a surfear la ola verde… ¿Y España?

Los jóvenes europeos lideran una lucha sin precedentes contra el cambio climático

El cambio climático es una realidad innegable, un problema de presente que en los últimos tiempos ha saltado a la agenda política y ciudadana con una intensidad desconocida. No es que antes no se hiciera nada, no es que antes no interesara, pero ahora se ha dado una conjunción única que explica este boom: hay más información que nunca y más canales para transmitirla, sabemos que habla la ciencia y no el alarmismo, hay una ventana de oportunidad para parar aún los efectos más perniciosos de ese cambio y, además, los jóvenes han tomado conciencia de que les estamos robando el futuro y han decidido no cruzarse de brazos.

Como en España todavía no ha saltado, aparentemente, esa chispa, Payen aprovecha para lanzar un llamamiento a los españoles, con quienes le “encantaría” colaborar. “Me gustaría animarlos a actuar y a expresar su postura, sus opiniones… No hay acciones pequeñas; hay que hacerlo todo”, exclama. “Es primordial hacer ver a los políticos que estamos listos para medidas radicales. Pero también es responsabilidad de la población mostrarse preparada. Cada uno tiene su papel”, afirma.

Os recomendamos leer completo en: https://www.huffingtonpost.es/2019/02/24/europa-aprende-a-surfear-la-ola-verde-y-espana_a_23672747/?fbclid=IwAR1NkcidWkRj9U3mFO4eCvMIXxvGm_URAcxaYXyXe454FRiF1LxVt3jesJQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.