¿Por qué estamos aquí hablando de la #OlaVerde?

Lamentablemente, España aún tiene mucho recorrido para ser más Europa. Uno de los indicadores que nos lo señala es precisamente que en múltiples países, regiones y municipios, las políticas verdes van abriéndose camino y, cada vez más, los partidos verdes o aquellos que representan la ecología política van obteniendo mejores resultados.

La ola verde de la que hablamos no hace referencia solo a partidos políticos, sino a todas aquellas organizaciones o la ciudadanía a nivel individual movilizadas en la lucha por un planeta, el único que tenemos, en que podamos vivir todos en paz, dignamente y en equilibrio con la naturaleza.

Toda esta movilización ecologista europea e internacional parece tener menos fuerza en nuestro país, España. Y de esta realidad surge esta web con el único objetivo de compartir y difundir todas aquellas noticias, artículos, vídeos o cualquier tipo de contenido que favorezca el crecimiento de esta ola verde.

¿Y qué contenidos? Pues todos aquellos que impulsen el crecimiento a nivel social y político de la conciencia y acción por la defensa del medio ambiente.

¿Cómo lo vamos a hacer? Aunque podremos aportar algún contenido de elaboración propia, lo que realmente haremos será una labor de altavoz difundiendo todo aquello que sirva para cumplir los objetivos anteriormente mencionados.

Ya sabes, si quieres que la ola verde de la ecología y el bienestar de todas las personas, animales y plantas, inunde nuestro país, síguenos y ayúdanos a compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.